Investigan causas de muerte de una mujer en Cambyretá

CAMBYRETÁ, Itapúa. La Policía investiga la muerte de una mujer llamada Heidi Elsa Hatschbacha Kranich, de 58 años, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en el interior de su propia vivienda incendiada ayer, martes, en horas de la tarde en este distrito.

Cargando...

El siniestro se produjo en horas de la tarde de ayer, martes, en el barrio San Miguel del distrito de Cambyretá. La Policía Nacional confirmó que el cuerpo calcinado hallado en una de las habitaciones de la vivienda incendiada la tarde de este martes pertenecería a Heidi Elsa Hatschbacha Kranich.

Por disposición del agente fiscal interviniente, Víctor Florentín, el cuerpo fue trasladado a la Morgue del Hospital Regional de Encarnación a fin de determinar la causa exacta de la muerte.

Un informe pericial de campo practicado por el médico forense, Eligio Fretes, y el perito policial Héctor Argüello, determinó que el cuerpo de la mujer presentaba una herida provocada por un disparo de arma de fuego en la cabeza, lado derecho. Bajo el cuerpo, encontrado en posición de boca para abajo, se encontró un revólver calibre 22 mm, con seis vainillas percutidas.

También se detectó que la mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza, y no se descarta que haya sido provocado por los escombros de la vivienda incendiada que pudo caer sobre la víctima. Una de las hipótesis que se maneja es la del suicidio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...