Investigan homicidio de comerciante

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Hasta el momento hay dos personas aprehendidas, para averiguaciones, en el marco del homicidio del vendedor Juan Ramón Samaniego Núñez, ocurrido este domingo en horas de la tarde, en la ciudad de Villeta por parte de desconocidos.

El hecho se registró aproximadamente a las 15:00 sobre la ruta Ypané, inmediaciones del desvío a la ciudad de Villeta, a unos 8 kilómetros del caso urbano de esta última. Resultó víctima Juan Samaniego, de 47 años, comerciante y domiciliado en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de Villeta.

Este se encontraba a bordo de su camioneta de la marca Mahindra, color bordó, cuatro puertas, con vidrios polarizados y matrícula OAX 120, cuando fue interceptado por desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras dispararon contra Samaniego. El hombre recibió un impacto de bala a la altura del rostro, lado izquierdo, con orificio de salida a la altura del cuello, lado derecho.

Tras el atentado fue auxiliado hasta el hospital local por personal de los Bomberos Voluntarios, donde posteriormente se constató su fallecimiento. La Dra. Leticia Caballero diagnosticó como causa de muerte “shock hipovolémico por herida de arma de fuego”.

Divina Isabel Duarte, de 18 años, vendedora, y su novio de 16 años, se encuentran detenidos para averiguaciones en torno al hecho de homicidio en la Comisaría 14ª de Villeta, por disposición del fiscal interviniente. Divina es hija de María Luciana Duarte, de 52 años, quien trabaja en el sitio como vendedora de diarios y juegos de azar.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Según datos que constan en el informe de la Comisaría 14ª Central, María Luciana viajó el pasado miércoles 28 de septiembre al Brasil, por motivos de trabajo. Por esta razón quedó como encargada del puesto, Divina. Esta última se presentó por voluntad propia a la sede policial.

Divina Duarte, dijo en la comisaría que a las 14:30 de este domingo, abandonó el comercio y en compañía de su pareja fue a Guarambaré, porque no llegaba su patrón, motivo que no le pudo entregar la suma de G. 600 mil producto de la venta. Estos alegaron al respecto que no cuentan con teléfonos celulares.

Con relación al asesinato de Samaniego Núñez, todas las evidencias encontradas y levantadas, consistentes en dos celulares de la víctima que se encontraban en el asiento del acompañante y una bala sobre la alfombra, entre el asiento del acompañante y el trasero; y dos celulares de su vendedor de Ypané, Aníbal Riveros (30), fueron llevadas por personal de la División de Criminalística.