Investigan intento de abuso a una niña de tres años

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

El Ministerio Público investiga el caso de un intento de abuso sexual a una niña de tres años que ocurrió el sábado, cuando era atendida por voluntarios de una iglesia cristiana mientras su madre estaba en un culto.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

El hecho se registró en la iglesia Centro de Adoración de Zeballos Cue. De acuerdo a los datos, la madre dejó a la niña al cuidado de voluntarios de la iglesia, pero al retirarla -una vez finalizado el culto- notó que tenía cortes en las piernas.

El fiscal del caso, Víctor Maldonado, dijo a ABC Cardinal que los médicos forenses del Ministerio Público constataron que no hay lesiones en las zonas íntimas de la pequeña; sin embargo, encontraron cortes en las piernas que denotan un intento de agresión sexual.

Buscarán que la pequeña cuente a los psicólogos de la Fiscalía lo sucedido. De momento, los investigadores apuntan a una mujer como responsable.