A través de un comunicado dirigido a los medios de prensa y con el fin de transparentar los hechos ocurridos, la Dirección de Comunicación Social del Comando de la Armada anunció que iniciará un sumario administrativo para determinar en qué circunstancias ocurrió exactamente la muerte del teniente de Fragata Oliver Ariel González Segovia. El viernes, a las 17:30, sufrió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en la oficina de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor de la Armada. El orificio se produjo en el lado derecho de la sien y, con la propia arma del militar, una pistola calibre 9 mm.
Aún con signos de vida, el teniente fue derivado al Hospital Militar, donde ingresó a cirugía, pero por la gravedad de las heridas murió alrededor de las 21:00. La causa de la muerte fue traumatismo de cráneo grave por proyectil de arma de fuego.
Ya tomaron intervención en el caso el fiscal militar de turno, teniente coronel David Salomón Miranda Castro, y la causa se encuentra a cargo del juez de Instrucción Militar del tercer turno, teniente coronel Víctor Quintana Solalinde.
Además, para brindar tranquilidad a los familiares del fallecido, se solicitó el apoyo del Ministerio Público, que respaldará la investigación a través de la agente Alejandra Savorgnan, y de personal de Criminalística de la Policía Nacional, que se encargará de levantar las evidencias en el lugar del hecho.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
