Investigan desaparición de militar y armas

La Policía confirmó que investiga la desaparición de un efectivo militar encargado de custodiar la sede del Banco Nacional de Fomento en J. Eulogio Estigarribia (Campo 9), Caaguazú. Autoridades poco saben del caso hasta ahora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GQSOULSBCBHNTF3LVZRB4RN7HU.jpg

Cargando...

La información fue confirmada por el comisario Rubén Paiva, jefe de la comisaría 12ª de J. Eulogio Estigarribia. “Estamos investigando la desaparición de una persona con fusil de guerra”, dijo escuetamente en conversación con radio ABC Cardinal, al tiempo de agregar que aún estaban investigando el caso. En contacto con ABC Color, Paiva contó que la persona a la que buscan es el sargento 1º Pedro Ramos, quien debía custodiar la sede del BNF este lunes. 

Son tres los militares que custodian la sucursal del BNF de Campo 9 y que alquilan una vivienda cerca del banco. Dos de los efectivos tuvieron el fin de semana libre y dejaron la casa, con sus armas adentro, a cargo de su camarada Ramos, que debía cuidar el banco durante el sábado y domingo, este, a su vez, con su fusil M16. Pero hoy, cuando llegaron los otros dos militares para reincorporarse, ya encontraron la casa totalmente abierta y no encontraron sus fusiles ni a su camarada, quien hasta ahora está desaparecido. No se sabe si fue atacado o si huyó, indicaron los datos de la jefatura de Policía de Caaguazú recabados por el periodista Iván Leguizamón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...