03 de Setiembre de 2016 22:22

 

Investigan presunto secuestro en San Pedro

La Policía de San Pedro confirmó que recibió una llamada esta noche alertando sobre un supuesto caso de secuestro en una estancia entre Nueva Germania y Tacuatí. Aún no determina si hará una incursión e investiga el origen de la alerta.

La información fue confirmada por el jefe de Orden y Seguridad de San Pedro, Luis Vera, en conversación con ABC Color. El alto funcionario policial detalló que la Jefatura de Policía de San Pedro recibió una llamada anónima alrededor de las 21:00 de este sábado alertando sobre un presunto caso de secuestro con pedido de dinero para liberar a una persona.

La supuesta víctima es un ganadero de apellido Flaskamp, de acuerdo a los datos proporcionados por el comisario Vera. La Policía investiga el origen de la llamada y la veracidad de la misma. Los efectivos de seguridad aún no saben si se trasladarán hasta la zona, un área rural entre Tacuatí y San Pedro cuyos caminos actualmente están intransitables. La información llega una semana después del atentado que se cobró la vida de ocho militares en Arroyito, Concepción. El área donde se investiga el supuesto secuestro corresponde también a una zona de influencia de grupos criminales.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo