Investigan posible secuestro en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. La Policía Nacional de esta capital departamental se encuentra investigando el supuesto secuestro de un joven desde una residencia por parte de sujetos armados con metralletas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LSEOUE7HCVHETCHGI7AXE4FZY4.jpg

Cargando...

El secuestrado sería Kenny Luis Minella Peralta (21), quien se encontraba en una vivienda ubicada sobre Cnel. Martínez del barrio Bernardino Caballero.

El hecho habría ocurrido a las 21:20, aproximadamente, cuando un vehículo llegó hasta el frente de la casa y cuatro sujetos armados con fusiles ametralladora invadieron la casa y tras apoderarse del joven huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La Policía departamental aún no confirmó el hecho; sin embargo, varios testigos del hecho -que pidieron el anonimato por miedo a represalias- confirmaron que vieron cuando los cuatro sujeto armados de metralletas se llevaron al joven.

No se descarta que este hecho pueda tratarse de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes de la zona. Minella Peralta es un supuesto consumidor de estupefacientes e integrante de bandas de delincuentes en esta frontera, según lugareños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...