Investigan supuesto secuestro de un joven

Un presunto secuestro fue denunciado esta madrugada ante la Policía, siendo la supuesta víctima del plagio un grumete de primer año, de la Escuela de Especialidades de la Marina, del barrio Sajonia de nuestra capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RIQUKXSTIRBY5HQZRZHY6P5XTQ.jpg

Cargando...

El supuesto secuestrado es Carlos Alberto Figuedo Martínez, de 20 años, vecino de la zona de Viñas Cue, según datos aportados por agentes de la comisaría 12ª metropolitana, quienes recibieron la denuncia del rapto pasadas las 0:30 de hoy y luego trasladaron a los allegados del joven hasta la base del Departamento Antisecuestro, según informó el periodista Víctor Ruiz.

De acuerdo a lo denunciado ante agentes de la comisaría 12ª metropolitana por María del Carmen Martínez, hermana del grumete, la misma -cerca de las 19:51 del lunes- recibió un mensaje enviado desde el celular de Carlos Alberto en que le indicaba "que lo llame antes de que muera".

La mujer llamó al celular y su hermano le indicó que estaba en cautiverio y que no denunciara el caso a la Policía. Ya en horas de la madrugada, la mujer recibió otro mensaje en que se le indicaba que debían pagar G. 5 millones para que el joven sea liberado, por lo que decidió hacer la denuncia formal. Los parientes del joven no quisieron hacer comentarios sobre el tema.

El grumete, que se encontraba de franco desde el viernes, había dicho a sus familiares que debía presentarse en su unidad la tarde del martes. Sin embargo, de acuerdo a las investigaciones policiales, en la base militar indicaron que el grumete debía haberse presentado la tarde del lunes, por lo que no se descarta que el mismo haya inventado su rapto para no volver a su base. Hasta el momento el caso sigue siendo investigado por la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...