Invitan a capiateños a bailar zumba el domingo

Para este domingo 5 de noviembre, instructores de zumba de la ciudad de Capiatá organizan una masterclass de la modalidad. Será desde las 16:00 en el polideportivo La Candelaria, ubicado en el centro de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EU35V3J75FCKXHGCXIDYXSWXNQ.jpg

Cargando...

Una clase magistral de zumba (masterclass) se llevará a cabo el próximo domingo 5 de noviembre en el Polideportivo La Candelaria de Capiatá. Será a partir de las 16:00, con la presencia de varios reconocidos instructores de la modalidad.

El grupo, denominado “Los cuatro fantásticos”, está compuesto por Elena Ibarra, Ezequiel Sanabria, Marlene Ortiz y Denise Rojas. Los organizadores imparten clases de zumba en la ciudad, a las que asisten alrededor de 250 personas semanalmente, según explican.

“Esta iniciativa se da con el fin de invitar a que los participantes conozcan un deporte saludable, divertido y que ayuda sacar el estrés y mantenerse en forma de una forma divertida”, dice uno de ellos.

Durante el evento, se contará con asesoramiento de profesionales de la salud antes y durante. Las entradas cuestan G. 10.000 y podrán ser adquiridas ese mismo día. Se sortearán además varios premios.

Este evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Capiatá. El polideportivo La Candelaria se encuentra ubicado sobre las calles La Candelaria y Estudiantes Capiateños, al costado de la iglesia La Candelaria, en el kilómetro 20 de la ruta II Mariscal Estigarribia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...