• HOY

    16°
    MIN
    16°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    14°
    MIN
    19°
    MAX
     

    nubes

  • Lunes 27

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 28

    18°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 29

    17°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Jueves 30

    17°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Noviembre de 2018 15:10

 

Invitan a donar para animalitos

En la tarde de este sábado se realiza en la Costanera de Asunción la Donatón, una jornada de recaudación de donaciones para animalitos que viven en unos 20 refugios de nuestro país, y que padecen grandes necesidades.

Kyona Zaya, una de las coordinadoraas de la actividad, contó a ABC TV que esta es la segunda edición de la Donatón, y que con la jornada solidaria se pretende a ayudar apara animalitos en la Costanera. Están toda la tarde; es para ayudar a unos 20 refugios en los que se atiende a un promedio de 100 animales por refugio. Muchas de estas mascotas tienen algún tipo de discapacidad física.

Entre los donativos que se pueden llevar para el refugio, las opciones son balanceado, artículos de limpieza, accesorios para mascotas, entre otros.

Quienes no tengan dinero, tampoco tienen excusas para no donar pues se pueden llevar incluso incluso diarios viejos, mantitas y otros accesorios que no necesariamente necesitan comprarse. “Lo que sobre en la casa es bienvenido”, dijo Kyona Zaya.

Todo lo recaudado será destinado a aproximadamente 20 refugios que serán beneficiados con estos materiales. En los refugios de nuestro país hay gran necesidad, por lo que también en la misma actividad están ofreciendo la “Feriatón”, donde hay microempresarios que son encargados de los refugios, y están ofreciendo sus productos, accesorios para mascotas, maquillaje, comida, joyas, maquillajes, plantas, etcétera.

Piden a la gente que se acerque a colaborar con los feriantes ya que todo lo recaudado con las ventas será para beneficio de las amadas mascotas.

Quienes estén interesados en saber cómo ayudar más allá de esta actividad, pueden buscar a la organización en las redes sociales. En Facebook los encontrarás como Donatón por los Animales Paraguay, mientras que en Instagram y Twitter están registrados como Donatón Paraguay.

También podés comunicarte al (0984) 300-143 y averiguar sobre otros medios de ayuda, como giros telefónicos o transferencias bancarias.

A las 16:00 de este sábado es la actividad central donde coronarán a los reyes y reinas del evento, tanto en categoría perros como en gatos y al culminar harán un desfile de mascotas con más de 60 premios sorteados entre todos los que desfilen.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo