Invitan a encuentro de micro, pequeños y medianos empresarios

El segundo Encuentro Anual de Mipymes y el 3er Congreso Latinoamericano de Pymes comenzará este viernes y se extenderá hasta el sábado en la sede central de la Unión Industrial Paraguaya (Sacramento N°945 c/ Prof. Chávez). El acceso será libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JCTG3OSH5NE2FPSNSO4THFNDXU.jpg

Cargando...

Este evento, que irá de 8:00 a 20:00 en ambos días, es una iniciativa de la Unión Industrial Paraguaya que pretende reunir a las micro, pequeñas y medianas empresas radicadas en el país para brindarles las herramientas que les permitan desarrollar, profesionalizar y hacer crecer sus empresas con la colaboración de instituciones públicas y privadas.

Se tienen previstos espacios destinados para la exposición de productos, mostrando una gran variedad de rubros, networking, talleres, conversatorios y charlas interactivas. Micro y pequeños empresarios tendrán la oportunidad de obtener informaciones sobre asistencia empresarial y servicios públicos afines del sector.

Brindarán asesorías a los microempresarios las siguientes entidades públicas: Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Secretaría de Estado de Tributación, Instituto de Previsión Social, Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición, Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología, Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral, Servicio Nacional de Promoción Profesional, Secretaría del Medio Ambiente, REDIEX Paraguay, Viceministerio de Mipymes, Banco Nacional de Fomento, con informaciones que puedan ayudar a formalizar mipymes.

En el marco de este encuentro local se realizará en simultáneo el 3er. Congreso Latinoamericano de Mipymes, donde delegaciones de Brasil, Argentina, Perú, Uruguay y Bolivia participarán del Congreso internacional. Los presentes fundarán la Unión Latinoamericana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Ulmpyme).

Más de 50 empresarios de los países mencionados arribarán a nuestro país desde este jueves a fin de compartir con sus pares nacionales de las actividades. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la dirección de correo encuentromipymes@uip.org.py o a la línea (021) 606-988, con la Lic. Jacqueline Heilbrunn.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...