Invitan al Cannabis Fest 2018

El abogado Juan Köhn invita al “420 Cannabis Fest 2018”, que se realizará este viernes en el Museo de Arte Sacro, al costado de la escalinata, Asunción. El evento tiene como objetivo pedir públicamente la legalización de cannabis medicinal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SJQE2CJHSBCN5LH5JF6EBJQF7E.jpg

Cargando...

La fiesta del cannabis, que se inicia a las 16:30, se extendería hasta las 03:30 de la madrugada aproximadamente, según explicó el abogado Juan Köhn durante su visita en ABC Cardinal. Acotó que solo hasta las 00:00 se venderá alcohol, debido a las elecciones del domingo.

“Públicamente pedimos que legalicen. Acá los únicos que salen ganando son las farmacias. Tener la semilla con la cepa correcta de cannabis, con dos o tres plantas se hace el aceite que necesitás con menos de G. 33.000, mientras que en la farmacia se vende por más de G. 1 millón un líquido sintético del aceite de cannabis, el cual necesitás tres en un mes si tu hijo tiene epilepsia”, manifestó Köhn.

Recordó la prohibición de cultivar en nuestro país, cuya pena incluso se iguala a la del secuestro, que ronda entre 10 a 20 años de cárcel. “El cannabis nunca mató a nadie”, enfatizó. En la actividad también habrá una feria de comidas y una mesa informativa para dar a conocer los usos del cannabis medicinal.

“Vamos a hacer una campaña para declararnos todos adictos a fin de tener hasta 10 gramos, lo que es muy importante para una persona que tiene una dolencia”, afirmó además de sostener que “la yerba mate tiene el mismo grado de adicción que el cannabis”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...