Invitan a una nueva edición de “Light up”

La embajada de los Estados Unidos y el Centro Cultural Paraguayo-Americano invitan a una nueva edición de la denominada "Light up", que es una serie de charlas sobre diversos temas de interés nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NBGL3EYXQVA4ZPWRPNCZSJ3DHE.png

Cargando...

El evento se llevará a cabo en el Teatro de las Américas, del Centro Cultural Paraguayo-Americano (CCPA), el lunes 27 de noviembre, a partir de las 18:30, con acceso libre y gratuito.

En esta oportunidad participarán los siguientes disertantes: Celia Urbieta hablará sobre "Datos públicos. Conectados con la ciudadanía". Por su lado, Santiago García lo hará sobre "Gobierno abierto. 7 herramientas para entrar y participar" y Marcos Peralta conversará sobre "ConcursaPy. Abriendo las oportunidades laborales".

De acuerdo a los datos de los organizadores, "Light up" es una nueva plataforma de charlas donde se presentan ideas, investigaciones, proyectos, emprendimientos y experiencias "bien cimentadas" en 18 minutos.

El propósito es crear una "comunidad conectada e inspirada" para impulsar a la acción. Es un evento que no solo es de y para la comunidad universitaria del campus, sino para toda la sociedad.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...