Invitan a la Mamatón 2018

La organización Amamanta Paraguay invita a la quinta edición del evento Mamatón 2018, en conmemoración de la Semana Nacional de la Lactancia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SAMQG4HYVJDERORVZIIUVTABFM.jpg

Cargando...

La actividad cuenta con el apoyo de la red internacional IBFAN, y se trata del evento social más representativo en defensa de la lactancia materna en nuestro país.

La Mamatón 2018 en su quinta edición consecutiva, se llevará a cabo el próximo 12 de agosto en el Parque Urbano (Avenida Augusto Roa Bastos y Federación Rusa) a partir de las 15:00 horas.

Durante el evento se ofrecerán charlas, talleres, asesorías, baile, ejercicios y otras actividades de capacitación y formación para las madres en periodo de lactancia y padres de familia en general. Todas estas actividades son gratuitas y estarán a cargo de las principales profesionales especializadas en lactancia materna del país.

Entre las actividades más destacadas se encuentran asesorías en lactancia, espacios de consulta sobre crianza y apego, talleres sobre Baby-led Weaning, asesorías en porteo, bailes de las mamis con sus bebés, masajes Shantala para bebés y mucho más.

A las 16:00 está prevista la tradicional foto grupal de todos los padres e hijos que asisten a esta Mamatón.

El lema de la actividad, de acceso completamente libre es “Lactancia materna, pilar de vida”, u desde la organicación aseguran que se trata de un evento “Libre de conflictos de intereses”, pues apuestan a una Sociedad Civil cada vez más involucrada en el proceso de construcción de acciones en favor de la Niñez en el Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...