Invitan para el festival de la solidaridad en Acahay

ACAHAY. En la fecha se realiza la quinta edición del festival de solidaridad “Yo me incluyo”. El evento es organizado por el Centro Educativo “Divino Niño Jesús”, donde estudian más de 50 niños con discapacidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JJK46JNCIVFP7MULLXBK3NMUW4.jpg

Cargando...

Se desarrollará a partir de las 11:00 en el Complejo Municipal de esta ciudad. Las autoridades educativas invitan a la ciudadanía y a las personas de buena voluntad a participar de este festival, que es organizado a fin de que la institución pueda recaudar fondos para atender las necesidades que se presentan en la entidad educativa.

En la ocasión, los organizadores prevén el cobro simbólico de ingreso al festival de G. 5.000 para compartir con los niños y sus familias, como así también para disfrutar de buena música con la participación de artistas locales, departamentales y nacionales. Además, se estarán ofertando diversas comidas típicas y asado a la estaca.

El festival va a estar dirigido por los locutores Aldo Lezcano, Alcides Mendoza y Carlos Ayala. Entre los artistas participarán: Cumbre Bohemia, Grupo Estilo, Fragancia, Contra Tiempo, Esencia Juvenil, Grupo Estilos, Gory Rojas “el Emperador del Requinto” y el dúo cómico Jaguá ha Pirái.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...