06 de Febrero de 2016 04:32

 

IPS entregó ambulancias reparadas a hospitales

Una docena de ambulancias del departamento de Transporte del Instituto de Previsión Social (IPS) fueron reparadas y posteriormente entregadas a sus respectivos servicios con el objetivo de que puedan ser utilizadas en favor de los asegurados.

Las dependencias de las clínicas Nanawa y 12 de Junio, la Unidad Sanitaria de Paraguarí y el Hospital Regional de Benjamín Aceval desde este viernes ya disponen del vehículo para la atención sanitaria y el traslado de pacientes, para brindar un mejor servicio a los asegurados de la institución, según publica la agencia estatal de noticias IP.

Igualmente, las dependencias del Hospital Geriátrico, Hospital de Luque, Clínica Ingavi, Hospital Regional de Ciudad del Este, Hospital Regional de San Pedro y Hospital Regional de Coronel Oviedo también cuentan desde la víspera con las ambulancias que fueron entregadas tras su correcta reparación. Los vehículos que fueron entregados por el Instituto de Previsión Social consisten en ambulancias convencionales que fueron reparadas en el Taller Mecánico Gilco-Par SRL.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo