Irresponsabilidad sobre Av. Mariscal López

Un hombre en estado de ebriedad fue demorado poco después de la medianoche por agentes de la Patrulla Caminera, luego de que haya atropellado la barrera sobre la Avenida Mariscal López. Al mismo le acompañaba una niña de unos seis años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G5VE3MNBIBASDOHYXZYW6XPDQ4.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió poco después de las 00:15 de este sábado sobre la Avenida Mariscal López, inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en San Lorenzo, donde funcionarios de la Patrulla Caminera realizaban controles, informó el periodista de ABC TV, Pedro Da Re.

Un sujeto identificado como David Núñez, que se encontraba al mando de un automóvil de la marca Toyota, color blanco, con placa CDU 362, atropelló un cono de la barrera instalada y trató de huir. Pocos metros después los agentes le dieron alcance y lo demoraron.

Núñez se resistió en primera instancia, pero luego los operativos de la Caminera le practicaron la prueba de alcotest a la cual dio resultado positivo, arrojando 1.408 mg/L. Además, en el interior de su vehículo llevaba una conservadora con bebidas alcohólicas.

Lo más grave del hecho es que a éste le acompañaba una niña pequeña, de al menos seis años, que estaba notoriamente expuesta al peligro por viajar con una persona alcoholizada al mando de un automóvil, hecho que aumentaba las posibilidades de sufrir algún tipo de percance.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...