El hecho se produjo a las 14:00 aproximadamente en la empresa “4P”, productora de plástico perteneciente a la familia Gusinky, ubicada sobre la calle Cristóbal Colón, entre Padre Maricevich y Cecilio Báez, Fernando de la Mora, zona norte.
De acuerdo con el reporte policial, cuatro a cinco desconocidos a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo Cressida, de color gris, ingresaron por el portón principal de la propiedad, reduciendo con armas de fuego al personal de seguridad apostado en el lugar.
Posteriormente, los malvivientes divisaron al custodio personal de la familia Gusinky, Tte. 1ro. César Cabrera, con destino en el Regimiento Escolta Presidencial, quien fue reducido también a punta de pistolas.
Luego de intentar en vano entrar a las oficinas, los desconocidos abandonaron la empresa en el automóvil en el que llegaron, sin antes despojar de sus armas al portero como al militar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El rodado que usaron los desconocidos fue abandonado posteriormente en inmediaciones del Colegio Nacional Fernando de la Mora, donde habrían abordado otro rodado para despistar a los policías.
El hecho está siendo investigado por los intervinientes que, por las características de lo sucedido, no descartan un posible intento de secuestro.
