Isepol: comandante recibe a manifestantes

Estudiantes que lograron aprobar el examen de ingreso al Instituto Superior de Educación Policial (Isepol) se reúnen esta mañana con el comandante de la Policía, Crio. Críspulo Sotelo, sobre la polémica anulación de los resultados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FDVPVFELRFCKDD2YLRM7Z4BP5M.jpg

Cargando...

Se declaran inamovibles de la plaza de la Independencia, y hoy después de varios días de reclamos, representantes de más de 300 jóvenes que aprobaron los exámenes serán recibidos por Sotelo. Reclaman que se deje sin efecto la resolución que anula los exámenes de ingreso 2017, informó Edgardo Romero, periodista de ABC Cardinal.

Los manifestantes y sus padres también pidieron la mediación del diputado Olimpio Rojas, para que sus reclamos sean atendidos, pues desde la resolución se encuentran protestando.

En la víspera, anunciaron que tomarán acciones judiciales si el comandante Sotelo mantiene vigente la anulación de los resultados,que fue como respuesta al fraude detectado con la compra de respuestas de los exámenes de admisión, que involucró a aproximadamente siete postulantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...