Itapúa se prepara para recibir a turistas

NUEVA ALBORADA. Se intensifican los aprestos para recibir a los turistas en Itapúa. Ayer, en el local de la municipalidad se realizó el curso de primeros auxilios, organizado por la Senatur y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NAOUMQ4ONFFHTCHA5VAEQY6KOI.jpg

Cargando...

El curso estuvo a cargo del instructor de Primeros Auxilios del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, Leandro Cáceres. El objetivo de este curso es para mejorar de la calidad de los servicios turísticos que se ofrecen en el distrito.

El distrito de Nueva Alborada distante a unos 30 kilómetros de Encarnación, posee varios atractivos naturales que invitan al turismo de aventura. La secretaria municipal de Turismo, Yenny Pioch, informó que se hallan próximos a presentar nuevas ofertas, por lo que se preparan adiestrando en primeros auxilios y rescate a funcionarios y a la comunidad toda.

Informadores turísticos de las Misiones Jesuíticas Guaraníes de Jesús de Tavarangué, Trinidad del Paraná y San Cosme y San Damián y la oficina regional de Encarnación serán capacitados para la comunicación en lenguaje de señas. Los cursos serán los días 29, 30 y 31 de agosto próximo, en la sede de Turista Róga de Encarnación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...