Itauguá, en vigilia contra la enmienda

ITAUGUÁ. Jóvenes y adultos de esta ciudad del departamento Central, llaman a una vigilia permanente hasta que se derogue la enmienda constitucional, impulsada por el oficialismo colorado para habilitar la reelección presidencial de Horacio Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CZOEKC7YKFAUZHGWYLFQVG4DG4.jpg

Cargando...

La ciudad del ñanduti se moviliza en contra de la enmienda constitucional. “No al golpe” se denomina una organización formada a nivel nacional para protestar contra el atropello de la institucionalidad.

En estos momentos los pobladores comienzan a reunirse en la plazoleta de la Municipalidad local. La convocatoria fue realizada para las 19:00. Durante la actividad se tiene prevista una asamblea, un micrófono abierto para que todos los que quieran expresar su opinión.

Defender la democracia y el Estado de derecho es lema con el que llaman hasta este lugar, afirmó el coordinador de la actividad, Ángel Márquez. Ahí se observa un cartel alusivo al diputado Édgar Acosta y Juanma Monzón, este último expresidente de la JLRA de esta ciudad, alcanzado por balines de goma el pasado viernes 31 de marzo.

Agentes de la Policía Nacional registran los nombres de las personas que asisten al lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...