Jefatura de la Caminera, sin funcionarios

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El titular de la Patrulla Caminera, abogado Derlis Antonio Núñez, dispuso este viernes la intervención de la Jefatura de la 7ª Zona de la ciudad de Coronel Oviedo. Además dispuso la apertura de sumarios administrativos y legales al personal de la oficina.

Durante la intervención de esta jefatura dependiente de la Regional Nº 2 de la Caminera se deberán investigar todos los datos con el propósito de esclarecer el hecho denunciado a través de las redes sociales, por el abogado Paraguayo Cubas, de que el centro de la institución es atendido por un vecino de la zona.

Así también mediante la dispersión Nº 01/2016, Núñez autoriza realizar cortes administrativos correspondientes e informar en forma inmediata sobre la situación presentada.

Por otra parte, el Director de la Patrulla Caminera dispuso también el traslado a disposición de esta Dirección Nacional de todo el personal que se encontraba al servicio de dicha jefatura.

Para la labor investigativa fueron designados como encargados el inspector principal Victoriano Daniel Servian Portillo, coordinador jurídico; el inspector ayudante Rolando Daniel Cardozo González y el aspirante inspector Irvin Iván Ortiz.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Cubas filmó el momento en que llegó hasta el local de la jefatura para realizar una denuncia, ubicado en la zona del cruce internacional, pero llamativamente no encontró a ningún funcionario, sólo un joven que sería secretario del jefe, inspector Ramón Espínola Sarubbi, según el portal web Prensa Cinco de Coronel Oviedo.

Permaneció varios minutos ahí, hasta que llegó a la oficina el inspector de apellido Martínez. Este justificó la ausencia de los agentes diciendo que habían intervenido en un percance de motocicleta.

Señaló además que son 10 los agentes que prestan servicios en dos turnos, sin embargo no supo precisar el motivo por el que varios de ellos no firman la planilla de asistencia.