Supuesto motochorro hiere a dos policías antes de ser detenido

CAACUPÉ. Un comisario tuvo una fractura en el brazo y otro oficial una herida de arma blanca en la pierna durante un operativo policial en el que resultó detenido un presunto motochorro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X6X57KNZUZH75CREPZXZB4XZCM.jpg

Cargando...

Resultaron víctimas el comisario José Gamarra, jefe de la Comisaría 1ª de Caacupé, y el suboficial Francisco Saldívar, quien sufrió una herida con arma blanca.

El hecho ocurrió esta mañana luego de una persecución policial en una calle del barrio Kennedy de Caacupé. Durante el operativo fue detenido Silvio Fermín Benegas, alias "Reloj Rova" (19), quien cuenta con antecedentes policiales, de cuyo poder fue incautada una motocicleta marca Taiga. En tanto, la mujer que lo acompañaba huyó del sitio. La misma fue identificada como María Fidelina Villasanti Brítez, domiciliada en el barrio Santa María, también con varios antecedentes.

La pareja había protagonizado dos asaltos minutos antes del operativo policial. Uno en el barrio Yvoty, donde resultó víctima Micaela González, a quien despojaron de una mochila, y luego supuestamente realizaron otro asalto en el barrio Kennedy, donde resultó víctima Raquel Velázquez, a quien despojaron de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Los hechos fueron alertados a través del sistema 911 y se procedió a la búsqueda de los sospechosos. Una patrullera en una recorrida de rutina los divisó sobre la calle Justo Noguera del barrio Kennedy.

Cuando los agentes policiales intentaron detener a la pareja, Benegas se enfrentó a los intervinientes golpeando con un barrote de hierro al jefe de comisaría y con un arma blanca hirió al suboficial Francisco Saldívar en una de las piernas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...