Jefe de dependencia de Detave fallece en accidente

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

En la tarde de hoy se registró un accidente que se cobró la vida de jefe del Detave del puesto del Km 60, Minga Guasu, Alto Paraná. Familiares y Policías mantuvieron un altercado tras el accidente.

Se trata de Ramón Alegre, quien falleció al estrellar el vehículo que conducía, contra un tracto camión, conforme datos proporcionados por la subcomisaría 52, de Minga Guazú, según informa el portal de noticias Vanguardia, de Ciudad del Este. 

Los intervinientes relataron que el camión Scania, color blanco, chapa GAE 048, dirigido por Darío González, se aprestaba para realizar un retorno, momento en que el automóvil, marca Mercedes Benz de Alegre, embistió el contra rodado de gran porte.

En el interior del vehículo se encontró fajos de billetes, entre dólares y guaraníes, el cual fue motivo de discusión, pues los familiares quienes llegaron al lugar del accidente, querían llevarse el dinero que finalmente quedó en poder del fiscal  interviniente, Alfredo Ramos Manzur.

CANDIDATO A SECCIONAL

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Alegre era postulante a miembro titular de la Seccional Colorada 13, del barrio San José de Ciudad del Este, por el Movimiento Honor Colorado, encabezado por Pedro Alliana, candidato a presidente del Partido Colorado.