Jolgorio en primer cumpleaños de cuatrillizos

SANTA MARÍA DE FE, Misiones. Gran celebración hubo en el primer añito de los cuatrillizos de Santa María de Fe. Sus padres prepararon el festejo del cumpleaños de dos nenas y dos varones. Hubo bocaditos, gaseosas y juegos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OTI2PU64ZBGDPEOMQP7ADFYUZY.jpg

Cargando...

Los padres, Antonia Montenegro y Hugo Obregón, muy contentos celebraron con sus familiares y amigos el primer año de vida de los cuatrillizos, dos nenas, Abigaíl y Xiomara, y dos varones, Hugo e Iker. La abuela María Obregón exteriorizó alegría y mucha emoción, al igual que las tías que participaron de la fiesta infantil.

Los niños nacieron quintillizos el 6 de diciembre de 2015 en el hospital San Pablo de Asunción. De las cinco criaturas, la beba Antonia Aracely no pudo sobrevivir y murió en el mismo centro asistencial. Sin embargo, los cuatro pequeños: Abigaíl, Xiomara, Hugo e Iker crecieron robustos y rozagantes, bajo el cuidado de la supermamá, Antonia.

De igual manera, les quedan cinco hijos, porque la mayor, Jacqueline (6), también ayuda a su madre y cuida de sus hermanitas y hermanitos. De modo que la pareja Antonia y Hugo tiene en total cinco hijos, tres nenas: Jacqueline, Abigail y Xiomara, y dos varones: Hugo e Iker.

El taller de Hugo Obregón fue adornado para el festejo del primer cumpleaños. Cada pequeño tuvo su torta al celebrar el primer año de vida, incluso la beba Antonia Aracely, quien falleció. Los cuatrillizos de Santa María de las Misiones crecen saludables. Los amiguitos y familiares fueron a participar de la fiesta infantil que llenó de alegría y satisfacción a los padres.

La mamá, Antonia Montenegro, y el papá, Hugo Obregón, consideran como una bendición de Dios el nacimiento de sus hijos. El festejo fue hoy a las 17:00 en su domicilio particular con bocadillos, golosinas y gaseosas. La familia Obregón Montenegro vive en la calle Mariscal Estigarribia esquina Amado Bompland de Santa María de Fe, departamento de Misiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...