Jornada electoral normal en Curuguaty

CURUGUATY. Con absoluta normalidad se está desarrollando la jornada cívica en la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GN2LEL3BSZCDJBPQB73IQ7WAAQ.jpg

Cargando...

Si bien no se registran incidentes en torno a las elecciones en Curuguaty, el porcentaje de participación no estaría superando el 15%, lo que llama poderosamente la atención. Se especula que la gente busca algún "incentivo" para acudir a sufragar, como solía ocurrir en anteriores elecciones.

A dos locales de votaciones -el Colegio Capitán Mauricio José Troche y el Instituto de Formación Docente- acudió la mayor cantidad de votantes.

Hasta el mediodía no habían repuntado los porcentajes de participación. Esta situación sorprende a los principales referentes políticos locales de ambos partidos tradicionales, teniendo en cuenta que -según los datos- el nivel de participación es bajo a nivel departamental.

Se espera que en horas de la tarde la gente acuda masivamente a sufragar. Cabe resaltar que hasta las 12:00 no se habían registrado incidentes en los cinco locales de votaciones de la ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...