Jornada espiritual y misa de sanación en San Ignacio

SAN IGNACIO. La Renovación Carismática Católica y la parroquia de San Ignacio organizaron una serie de charlas, confesiones y misa de sanación que empezó ayer y se prevé otra para la tarde de hoy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5RFGYHGFHBHVBEHCLGA5ZTOEOY.jpg

Cargando...

Este domingo a las 19:30, el padre Inocencio Llamas oficiará otra misa de sanación en el templo parroquial de esta ciudad. El párroco de San Ignacio, padre Antonio Betancourt (S. J) señaló que los jóvenes de la Renovación Carismática apoyada por la parroquia organizaron la jornada de dos días con charlas, conferencias, confesiones, como también las misas de sanación.

La jornada espiritual se lleva a cabo por los 50 años de la Renovación Carismática Católica y por los 100 años de la primera aparición de la Virgen de Fátima en Portugal, dijo el padre Betancourt. La Virgen de Fátima apareció ante tres niños pastores un 13 de mayo de 1917.

“Es como un Pentecostés que sugiere la Iglesia Católica, desde el Concilio Vaticano Segundo”, dijo el jesuita, al tiempo de señalar que anoche en la misa de sanación participaron unos 2.000 feligreses. “Buscamos la espiritualidad, la devoción a la Virgen de Fátima y queremos la renovación de las personas y de la comunidad cristiana”, expresó el párroco de San Ignacio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...