Jornada inestable y con mucha humedad para hoy

Meteorología anunció para este martes una jornada inestable, con mucha humedad y posibles lluvias en horas de la tarde y la noche. Las máximas estarán en torno a los 34ºC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EVREKCSEIREOLHIQPPV3JX7HBQ.jpg

Cargando...

El clima irá de cálido a caluroso, con el cielo mayormente nublado y vientos variables. Habría chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. Ruth González, pronosticadora de turno, detalló que la humedad generará “condiciones ideales” para la formación de chaparrones en horas de la tarde.

Estas precipitaciones serán de mayor importancia tanto en el norte de la región Oriental como en el Chaco. Para el resto del territorio, los chaparrones y tormentas eléctricas se darían en forma puntual.

“En cuanto al ambiente, se prevén jornadas cálidas a calurosas; esto, asociado con el alto contenido de humedad, favorecería a que la sensación de incomodidad sea más elevada, especialmente en horas de la tarde”, detalló el reporte.

Para el miércoles se espera que las precipitaciones acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas se presenten en forma más generalizada, afectando también a los departamentos del centro y este de la región Oriental ya desde la mañana. Las precipitaciones más importantes se seguirían concentrando en el norte del país. La probabilidad de precipitaciones persiste por lo menos hasta el día jueves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...