Joven agredió a médicos del Hospital de Caacupé

Un hecho bastante curioso ocurrió en el nosocomio de la capital del departamento de Cordillera hasta donde un hombre, supuesto adicto a las drogas, fue trasladado por la policía y durante su diagnóstico reaccionó y golpeó a los médicos de guardia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IODUVUKRCVFVFPKY5L347MJWPA.jpg

Cargando...

El oficial Alfredo Giménez, de la comisaría de la zona de Pedrozo, manifestó que ellos solo auxiliaron al joven identificado como José Guillermo Reyes Coronel, de 20 años, y lo derivaron al Hospital de Caacupé para ser atendido por sus múltiples heridas provocadas por el mismo, por lo que no se hacen responsables de lo ocurrido, informó la corresponsal Desiré Cabrera.

Mientras los médicos le realizaban su diagnóstico, Reyes Coronel logró escapar de los tres uniformados que lo custodiaban y comenzó a romper lo que encontraba a su paso. Incluso repartió algunos golpes a otros doctores, entre ellos al Dr. Guido Salcedo, antes de ser nuevamente controlado por los agentes policiales, según la versión de testigos de lo ocurrido.

A consecuencia del incidente ocurrido, los médicos y enfermeras del centro asistencial de Caacupé solicitaron a la Policía Nacional mayor seguridad para desempeñar sus labores en un lugar tan sensible como lo es la sala del Área de Emergencias.

De acuerdo a la versión de los doctores el drogadicto estuvo retenido varias horas en el hospital porque supuestamente la comisaría mencionada no cuenta con una patrullera para trasladarlo hasta la sede policial. El joven tiene varias heridas en el cuerpo y esta ensangrentado, pero tampoco permite que lo toquen. Sus familiares piden que sea llevado a un sanatorio privado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...