Joven asalta a cantante Emilio García

En horas de la noche del jueves, en el barrio Villa Morra, el artista Emilio García fue asaltado a punta de pistola. El delincuente logró alzarse con dinero en efectivo y otros objetos de valor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MVIBXGFVAJFWDIFXUB7ZVBE65I.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 entre las calles Profesor Miguel Torres casi República Argentina, cuando García bajó de su vehículo y se disponía a ingresar a una vivienda, donde participaría de una reunión, fue abordado por un joven, informó el periodista Osvaldo Cazenave.

El cantante relató que el delincuente, con una mano se cubría el rostro con una especie de mantilla y con la otra mano, sostenía un arma de fuego. “Me pidió mi celular y mi billetera. Le dije que mi billetera estaba en la camioneta y por eso abrí la camioneta. Me preguntó también si tenía una notebook, le dije que no”.

De acuerdo a lo que relató la víctima, el joven en ningún momento dejó de apuntarle con el arma e incluso en un momento dado lo amenazó con que no haga un movimiento extraño. Después le pidió la llave del vehículo. Además le dijo el joven, que camine hacia una esquina y que luego vaya a la otra esquina donde dejaría las llaves.

Según percibió García, su asaltante se movilizaba a pie y nadie pasó por el lugar a recogerlo. El maleante logró llevarse la billetera con la suma de G. 300 mil, tarjetas de crédito y documentos varios, así como el aparato celular del cantante. El hecho ya fue denunciado ante la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...