Nativa muere tras presunto accidente en el Chaco

FILADELFIA. Una mujer ayorea, menor de edad, fue encontrada muerta en la zona de Tte. Montanía, al norte de esta ciudad. Según las primeras averiguaciones, habría sido víctima de un accidente de tránsito con una motocicleta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DJMPKNTMT5BNHAVV5UGAHE7TTM.jpg

Cargando...

Se trata de Lisa A. A. D. Q. (17), paraguaya, soltera, con CI 6.331.549, indígena de la parcialidad ayorea, domiciliada en la comunidad 2 de Enero, situada en la zona de Tte. Montanía. El hecho ocurrió a la 1:45, aproximadamente, de este domingo sobre el camino que une Tte. Montanía con Madrejón, a unos 10 km de la subcomisaría 1ª Fortín Soldado.

Una comitiva fiscal-policial se trasladó al lugar del hecho, constatando que se habría tratado de un accidente. La motocicleta que presuntamente impactó contra la ahora fallecida es de la marca Kenton, modelo GTR 15 EK0/2016, color rojo, año 2015, con chapa N° 407-ZAL. La motocicleta era guiada por su propietario, Reinaldo Arias Chávez (21), paraguayo soltero, con CI 6.958.630, domiciliado en el Km. 17 de la localidad de Tte. Montanía.

Se hizo presente en el lugar la asistente fiscal Alejandra Segura, el subofic. Mauro Argüello, personal criminalístico y la médica forense Mirian González, quien inspeccionó el cuerpo y certificó como probable causa de la muerte traumatismo de cráneo encefálica y fracturas varias.

El conductor del biciclo dio positivo al alcotest con 0,096 mg/l, y fue trasladado hasta la comisaría 1ª de Filadelfia, donde se encuentra en libre comunicación.

El fallecimiento de la menor generó preocupación en la mañana de este domingo y hubo varias versiones entre los ayoreos sobre lo que podría haber ocurrido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...