Joven baleado está grave

Carlos Javier Bernal Alverdi, de 20 años, baleado anoche por “motochorros”, pelea por su vida en el Hospital del Trauma. El proyectil dañó una vena clave y necesita donantes de sangre. Sus posibilidades de sobrevivir son escasas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/54O52IZMZRFM3OAMYXHGYZGREE.jpg

Cargando...

“Mi hijo está mal. Le rompieron la vena que va al hígado y los doctores tuvieron que suturar. Está en mal estado”, manifestó su madre, Sonia Alverdi. “Estaba volviendo de su trabajo (cuando fue baleado). Trabaja como repositor. Nunca tuvo problemas”, agregó en conversación con radio ABC Cardinal.

El director del Hospital del Trauma, Dr. Aníbal Filártiga, indicó que las chances de que el joven sobreviva son escasas. “El daño que tiene (la vena porta) es incompatible con la vida”, aseguró, agregando que solo un milagro podría salvar la vida de Carlos Bernal.

El joven fue baleado aproximadamente a las 21:30 del martes cuando llegaba a su vivienda, en la jurisdicción de la Comisaría 11ª Central. Bernal es sobrino del ministro de la Función Pública, Humberto Peralta.

Peralta relató que Bernal Alverdi fue interceptado por los delincuentes en las inmediaciones de la Municipalidad de Villa Elisa, con intenciones de despojarle de su teléfono celular y billetera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...