Joven baleado por asaltante

Un joven de 18 años fue herido de bala durante un intento de asalto ocurrido en la noche del domingo en la ciudad de Ñemby. La víctima fue sometida a una intervención quirúrgica en el Hospital de Trauma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZHY74EFECFF5DHG4QUSX6E744U.jpg

Cargando...

El intento de asalto con posterior herida con arma de fuego se produjo en el barrio Las Lomitas de Ñemby. El herido fue identificado como Éver Ramírez Pérez, de 18 años, quien acusó un balazo en el tórax.

De acuerdo al informe policial, el joven se desplazaba en una bicicleta, y en un momento determinado fue abordado por una mujer y un hombre que estaban sobre una motocicleta. El hombre, tras bajarse del asiento del acompañante, le exigió que entregara su teléfono celular.

Acto seguido, se produjo un forcejeo entre ambos, y el sujeto efectuó un disparo contra el joven, quien acusó el impacto en el lado izquierdo del tórax. Los asaltantes se fugaron sin llevarse el celular.

La víctima fue sometida a una cirugía, cuyo pronóstico es reservado hasta el momento, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...