Joven baleado por motochorros se recupera

El joven Éver Ramírez Pérez (18), quien resultó baleado anoche cuando se resistió a ser asaltado por “motochorros” en Ñemby, está fuera de peligro y se recupera en la sala de internados del Hospital de Trauma. Así lo manifestó su padre, Abel Ramírez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2HXLXBDAI5EHJH5N42TN7DA6DY.jpg

Cargando...

El joven de 18 años, quien es estudiante de Arquitectura en la universidad privada UPAP, acusó un impacto de bala en el lado izquierdo del tórax la noche del domingo, tras negarse a entregar su celular a dos motoasaltantes que lo abordaron en el barrio Las Lomitas de Ñemby.

“Él ya está fuera de peligro y se recupera en la sala de internados del Hospital de Trauma. Su salud ha mejorado bastante”, manifestó con optimismo el padre del joven, Abel Ramírez.

“La herida de bala le perforó el pulmón izquierdo y tuvieron que hacerle un drenaje. A las 11:30 dejó la sala de terapia intensiva y lo trasladaron a la sala de internados”, añadió. 

Conforme a los antecedentes, Éver Ramírez Pérez fue abordado por los asaltantes cuando iba en bicicleta camino a su casa. Tras amenazarlo con un arma de fuego, el que iba de acompañante en el biciclo le intimó  a entregarles su teléfono móvil.

Pero el joven se negó y se produjo un forcejeo, hasta que el arma se disparó tres veces, y una de las balas traspasó el lado izquierdo del pecho de la víctima. Asustados, los maleantes huyeron y dejaron a la víctima ensangrentada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...