10 de Octubre de 2017 01:02

 

Joven baleado por su vecino

Un hombre fue herido con 2 disparos tras un altercado con un vecino. El hecho ocurrió anoche en la zona sur de Fernando de la Mora. Policía y representantes del Ministerio Público se encuentran en el domicilio del supuesto autor para su aprehensión.

Santiago Vidal Pérez García, de 29 años, acusó dos impactos de bala en el rostro y el tórax respectivamente, y fue trasladado de urgencia hasta el Hospital del Trauma para una intervención quirúrgica. El incidente se produjo alrededor de las 21:00 en el domicilio de este, sobre la calle Alejo García.

Se lo sindica como autor de los disparos a Víctor Martínez Aquino, paraguayo de 62 años, domiciliado en el mismo barrio que la víctima, el mismo se refugió en su vivienda, luego del ataque armado.

De acuerdo al parte policial de la Comisaría 11° Central, el trasfondo sería en represalia a un reclamo de la víctima, contra el hijo del sospechoso, identificado como Javier Martínez.

En horas de la tarde, Pérez García se encontraba en el vecindario jugando vóley con un grupo de amigos, y aparentemente Martínez ingresó de manera intencional con su vehículo hasta el campo deportivo. Esto a su vez generó el reproche de Pérez García, hasta que el conductor del vehículo se retiró del lugar.

Ya en la noche, el padre va hasta el domicilio y exige hablar con Pérez, el mismo accede a la charla y acto seguido, Martínez Aquino, desenfunda un arma y efectúa los disparos contra la humanidad de Pérez García, y luego abandona el sitio.

El hombre fue llevado primero al hospital de Villa Elisa, y luego al nosocomio capitalino debido a la gravedad de las heridas. Por su parte el sospechoso optó por refugiarse en su domicilio, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

En los primeros minutos del martes, se hicieron presentes policías y representantes del Ministerio Público en el domicilio del agresor, para el allanamiento correspondiente en búsqueda tanto del sospechoso como del arma con la que efectuaron los disparos

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo