Joven denunció a agentes de la Caminera por agresión

En relación a un video viralizado esta tarde en el que se acusa a agentes de la Patrulla Caminera de golpear a un joven, intervinientes desmienten el hecho y dicen que el infractor fingió para huir. Sin embargo, el joven los denunció por agresión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/36U7ZDIKLJCFPGH676NRWFHZZY.jpg

Cargando...

Pablo Daniel Gauto (23) fue demorado en una barrera realizada por agentes de la Patrulla Caminera esta mañana en la ruta que une Caacupé con Tobatí cuando iba a bordo de una motocicleta.
Según el reporte, el biciclo carecía de chapa. Además, al requerírsele los documentos, el conductor también carecía de habilitación.

Inclusive Gauto Medina circulaba sin casco. A raíz de la falta de documentos, los intervinientes decidieron confiscar el biciclo, hecho al que el joven se negó rotundamente porque hacia solo unos meses ya le fue retenido su biciclo, ocasión en que había pagado una multa muy alta, según explicó.

El joven subió a su motocicleta y, llorando amargamente, se negó a entregarla. El hecho fue filmado por otra persona que también fue detenida en la barrera.

Otros, sin embargo, alegan que Gauto Medina fue golpeado en sus genitales por una de las agentes intervinientes, por lo que estalló en llanto. Esta versión es negada por los agentes.

En la comisaría 1ª de Caacupé se comunicó que el joven dejó su registro y huyó de la intervención. Así mismo, el joven también radicó una denuncia en contra de los agentes por agresión y abuso de autoridad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...