Buscan a joven desaparecida en Asunción

Una joven de 20 años desapareció esta tarde en pleno microcentro de Asunción. Según la denuncia realizada, el sospechoso es un hombre que le ofreció trabajo a su hermana y con el cual fueron para una entrevista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5TPYDSZC2ZBHBEMHCUTGQS4L4E.png

Cargando...

La desaparecida es Laura Rossana Sánchez, de 20 años. La denuncia fue hecha por su hermana Liza Carolina, quien relató que se encontraban almorzando en el Fuente Shopping de San Lorenzo cuando un hombre que se hizo llamar Luis Báez se acercó y les ofreció trabajo en el súper Salemma para los sectores de cocina y ventas.

Laura se interesó en la propuesta laboral, por lo cual decidieron dirigirse a la capital del país para una entrevista. Los tres fueron en colectivo hasta Asunción Supercentro, donde Liza ingresó con el hombre para preparar el currículum de su hermana, mientras Laura los esperaba afuera, en la vereda.

Cuando estaban en el cyber, en un momento dado, este le dijo que iría al baño. Luego de aguardarlo mucho tiempo y como no regresaba, la denunciante decidió salir a buscar a su hermana, pero no la encontró en donde le dijo que la esperaría.

Liza intentó comunicarse con ella, pero el celular estaba apagado y ya no recibía los mensajes al WhatsApp; incluso, ya no aparecía su foto de perfil, por lo cual decidió hacer la denuncia en la Comisaría 3ª.

Los agentes policiales accedieron a las imágenes del circuito cerrado de la vereda de Salemma, donde se puede ver el momento en el cual las dos jóvenes y el hombre de aproximadamente 40 a 50 años salen del lugar.

Los agentes policiales buscarán también en lo captado por las cámaras de Asunción Supercentro. El Departamento Antitrata de Personas de la Policía Nacional y la Fiscalía intervienen en el suceso.

Desde la Comisaría 3ª indicaron que las jóvenes son oriundas de Concepción, por lo cual no conocen mucho de la capital del país. Ambas vinieron para trabajar: la desaparecida es niñera en Fernando de la Mora y su hermana, empleada doméstica en San Lorenzo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...