11 de Octubre de 2017 22:43

 

Joven detenido por estupro y exhibicionismo

Un joven fue aprehendido en la ciudad de Mariano Roque Alonso por encontrarse en un vehículo completamente desnudo y en compañía de una menor. Los vecinos alertaron a la Policía, quien llegó hasta el lugar, detuvo al hombre e incautó el vehículo.

El joven identificaco como Rodrigo Daniel Garay Marinoni (20) fue aprehendido por haber sido descubierto en flagrante comisión de hecho punible contra menores (estupro) y por delito contra la autonomía sexual (actos exhibicionistas).

Alrededor de las 18:00 de este miércoles, el hombre se encontraba en el interior de un vehículo sobre las calles Pozo Favorito casi Mariscal Estigarribia de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Al momento de ser detenido, Garay se encontraba en compañía de una menor de 15 años, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz.

El auto en el cuál se encontraban ambos es de la marca Nissan, modelo Sunny, color gris, chapa Nº KAF 588 PY. El rodado fue incautado.

Personal de Patrulla de la Comisaría 10º Central a cargo del suboficial 1º Osmar cardozo, fue alertados por transeúntes acerca de la presencia del hombre y la menor, por lo que procedieron a la verificación del automóvil, que estaba estacionado en la vía publica. Al acercarse, visualizaron a ambos totalmente desnudos, por lo que inmediatamente ambos fueron trasladados hasta la dependencia policial para el procedimiento de rigor. Una vez en la oficina de guardia, se presentó una mujer identificada como Jessica Carolina Franco Benítez, quien manifestó ser la encargada de la menor.

El hecho se comunicó a la agente fiscal de turno de mariano roque alonso, Nohelia Nauman, quien dispuso que Rodrigo Daniel Garay permanezca en esta comisaría a disposición del Ministerio Público, al igual que el automóvil. En tanto, la menor fue entregada a su encargada bajo acta.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo