Detenido por tenencia de presunta droga

YAGUARÓN. Un joven fue detenido por efectivos policiales de esta comunidad a las 12:30 de este domingo. Fue capturado en la vía pública por tenencia de una cantidad de estupefaciente, que presumiblemente sería marihuana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QJK5IO2ZHZCGZBIVMQWGUXPYJE.jpg

Cargando...

El aprehendido fue identificado como José Alcides Palacios López, de 21 años, estudiante domiciliado en la compañía Mbaritu de esta ciudad. Este cuenta con un antecedente penal por resistencia, correspondiente al año 2017.

El procedimiento policial estuvo a cargo de loa suboficiales Derlis Velázquez y Guillermo Portillo, quienes procedieron a identificar al joven que se encontraba en la vía pública, sobre la calle Mariscal Estigarribia casi Manuel Cabañas, en el barrio Santa Librada de este municipio.

El informe policial señala que los efectivos policiales realizaron la inspección y el cateo correspondiente, encontrando en el bolsillo de su bermuda una bolsita de polietileno conteniendo presumiblemente marihuana, por lo que se procedió a la incautación de la sustancia y la detención del joven.

Posteriormente lo trasladaron al centro de salud local para su inspección médica, antes de llevarlo a la comisaría.

La asistente fiscal de Paraguarí, Lida Franco, dispuso que el joven quede en la Comisaría local en carácter de aprehendido, de manera a que mañana sea llevado al Ministerio Público de la mencionada ciudad para su declaración indagatoria.

Además, fue incautada la evidencia para que los profesionales Antinarcóticos determinen qué tipo de sustancia es la hallada y se proceda al pesaje correspondiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...