Joven detenido por violentar a su pareja embarazada

CAPIIBARY. La policía de la comisaría 17ª de Capiibary (San Pedro) detuvo a un joven acusado de haber golpeado presuntamente a su pareja embarazada y obligarla a abandonar la vivienda, según la denuncia presentada en la oficina de guardia policial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DDVS24KYGVFEHB6HW32SOG44CA.jpg

Cargando...

El aprehendido fue identificado como Roberto León Peña, de 23 años de edad, domiciliado en el Conjunto Habitacional Dos de Oro, lugar del hecho, ubicado dentro de la ciudad. Resultó víctima su pareja de 19 años de edad, quien está embarazada de un mes aproximadamente. El sujeto ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Según la denuncia, el hecho se produjo esta mañana, cuando la víctima se encontraba en su casa en compañía del presunto agresor, y este empezó a maltratarla verbalmente con palabras irreproducibles. Seguidamente, le propinó golpes de puño, a cuya consecuencia ella sufrió lesiones. No contento con eso, el hombre supuestamente la obligó a abandonar la casa, según manifestó el comisario principal Francisco Gómez Aquino, jefe de comisaría local.

“De acuerdo a los relatos de la mujer, constantemente recibía maltratos físicos y sicológicos por parte de su pareja. La víctima fue atendida en el centro de salud de esta ciudad y el presunto autor fue detenido inmediatamente en la vía pública, para ser posteriormente puesto a disposición del fiscal Rusbell Benítez López”, indicó el uniformado.

El aumento de casos de violencia familiar es alarmante en esta zona, según la propia Policía.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...