Joven ebrio chocó en la Catedral de San Lorenzo

Un joven brasilero de 19 años ingresó con su rodado hasta el patio de la Catedral de San Lorenzo. El percance ocurrió cerca de las 3:00, y el Ministerio Público no dispuso su detención, pese a que dio positivo al alcotest.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y46RDOWW4BA6TD2ZA6MJ3ISLZM.jpg

Cargando...

Un automóvil Peugeot modelo 307, matrícula KVH 821 del municipio de San Paulo, al mando del brasilero Víctor Elmiz Villalba (19) acabó en el patio de la Catedral de San Lorenzo, ubicada en Dr. Gaspar Rodríguez de Francia y Defensores del Chaco. El percance ocurrió alrededor de las 2:00 de este domingo, reportó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz.

El vehículo derribó parte del vallado de hierro que rodea la Catedral y se metió de pleno en el patio de la iglesia, parando por unas escaleras y un cantero ubicado cerca del templo. A pesar que el choque fue violento el conductor no sufrió lesiones y fue llevado por agentes de la Comisaría 1° Central para realizarle el alcotest, que arrojó como resultado positivo un 0.57 % de alcohol en la sangre.

La fiscala Dora Nohl dispuso su libertad luego del procedimiento de rigor y el joven fue retirado de la Comisaría por sus padres, informó la oficial ayudante Patricia Acosta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...