Joven herida por una rama caída

Una joven peregrina resultó con lesiones luego de que una rama de árbol cayera a causa de los fuertes vientos en la zona. La mujer se encuentra bajo asistencia médica en el hospital Regional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U6ZCRGUZOBDWFK6ZBPJ5V6TI5I.jpg

Cargando...

Una mujer identificada como Temiki Betti Bogado López, de 28 años, resultó herida luego de que se haya producido el desprendimiento de la rama de un árbol y cayera sobre su cabeza, causándole una herida cortante en el cuero cabelludo, señala el reporte de radio ABC Cardinal.

La joven, perteneciente a la parcialidad indígena Macá, fue rápidamente socorrida y llevada hasta el Hospital Regional local, para la evaluación correspondiente. Un neurocirujano le realizó los estudios complementarios, tomografía, constatándose el traumatismo. Pese al fuerte golpe, la mujer se encuentra lúcida.

Aparentemente la caída de la rama se debió al fuerte viento que se registra, acompañado de una intensa lluvia.

Tras este incidente, los médicos de los puestos de salud diseminados en todo Caacupé, recomiendan a los feligreses protegerse bajo techos de material y carpas, evitando en lo posible permanecer bajo árboles, para evitar accidentes de esta naturaleza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...