Joven muere electrocutado en un arrozal de Misiones

SAN IGNACIO, Misiones. Un hecho de electrocución de produjo anoche a las 23:40 en un arrozal ubicado en el lugar denominado Malvinas, de la compañía San Pablo, distante a unos 40 km de este distrito.

Cargando...

La víctima fue identificada como Richard Miguel Poloski Gonzalez (24) con domicilio en el barrio La Amistad de Capitán Miranda.

El parte policial de la comisaría 3ra de San Ignacio Guazú indicó que tuvo conocimiento de lo ocurrió a través de una llamada telefónica proveniente del Sanatorio Privado Ima Gill, donde se informaba que había llegado al nosocomio una persona sin signos de vida, víctima de electrocución, acompañado de su padre Pedro Poloski (57).

De acuerdo a la nota, el padre de la víctima señaló a los intervinientes que se encontraban cargando arroz a granel en los camiones que iban a ser trasladados a Itapuá y en un momento dado su hijo tocó una maquinaria conocida como “Cachamba”, la cual aparentemente hacía contacto con el cable de tendido eléctrico de la ANDE que se encuentra en el lugar. A causa de la descarga quedó inconsciente y fue trasladado hasta el nosocomio adonde llegó sin signos de vida.

El médico forense, Dr. Félix María Forneron, diagnosticó como posible causa de muerte “Paro cardiorrespiratorio por electrocución”. La asistente Fiscal de la Unidad Nº 1, abogada Nancy Aguirre, después de los tramites de rigor dispuso la entrega del cuerpo al padre, mientras siguen las investigaciones del caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...