Motociclista muere en choque

Un joven motociclista perdió la vida este domingo tras un choque frontal contra una camioneta, ocurrió en la tarde de este domingo en el ramal que conecta Paraguarí con Villarrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MINZBSVVGFEX7MRRDQLULLXG2I.jpg

Cargando...

El fatal choque frontal se produjo alrededor de las 16:40 de este domingo en la localidad de Caballero, involucró a un motociclista de nombre Diego Escobar, quien perdió la vida a causa de la colisión y una camioneta al mando de José de Jesús Benítez de 64 años, para quien se dispuso su aprehensión.

De acuerdo al parte policial, el motociclista se desplazaba con dirección a Paraguarí, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario, cuando a la altura del km 95 del citado ramal revienta una de las ruedas del vehículo, esto hace que el conductor invada el carril contrario donde se produce la colisión.

El joven gravemente herido a causa del impacto quedó tendido en el pavimento, hasta que fue asistido y trasladado hasta el hospital Regional de Paraguarí donde llegó prácticamente sin signos de vida,

Tras confirmarse el deceso del joven motociclista, la asistente fiscal de Paraguarí, Selva Rolón, ordenó la aprehensión del conductor de la camioneta en la Comisaría de Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...