20 de Marzo de 2016 23:04

 

Joven muere por posible dengue en Encarnación

Por Juan Augusto Roa, corresponsal

ENCARNACIÓN. Un paciente internado en el hospital regional de esta ciudad con un cuadro de posible dengue murió ayer en horas de la mañana. La víctima fue identificada como Hugo Olmedo, de 21 años de edad, oriundo del distrito de Obligado.

Según los datos proporcionados por la coordinación de guardia del hospital, el joven estaba internado en terapia intensiva desde el viernes. El mismo llegó trasladado del centro de salud de Obligado, con un posible cuadro de dengue.

El funcionario de guardia confirmó el deceso del joven, pero no pudo confirmar si la muerte obedeció al cuadro de dengue hemorrágico, aunque todas las características del caso apuntan a que efectivamente se trata de la temible forma de la enfermedad. Este sería el segundo caso de muerte ligada al dengue que se produce en Encarnación y el cuarto a nivel departamental.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo