Joven muere tras accidente

Una joven murió luego de perder el control del vehículo que conducía. Ocurrió sobre la ruta Mcal. Estigarribia e Ingavi, en Fernando de la Mora, cerca de las 4:00. Otros dos ocupantes del rodado quedaron gravemente heridos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R5HK4DDIJJD5NA6BRMQS5IAPXE.jpg

Cargando...

El suboficial Arnaldo Valdez, de la comisaría 2ª Central, dijo a ABC Cardinal que la fallecida fue identificada como Mariela Isabel Yegros Maciel, de 20 años. La joven agonizó durante algunos minutos y fue asistida por bomberos voluntarios, pero lamentablemente pereció.

Los otros dos heridos son: Liz Adela Centeno (21) y Nicolás Velazco Blanco (20), quienes fueron llevados al Hospital del Trauma y cuyo estado actual se desconoce. Los tres iban a bordo de un vehículo Fiat tipo Adventure y cuando la joven intentó adelantarse a un camión perdió el control y chocó contra una columna de la ANDE.

Dentro del vehículo se encontraron botellas de cerveza abiertas en una caja de plástico. El suboficial Valdez confirmó este dato y dijo que no se puede determinar aún que los jóvenes hayan estado alcoholizados. Detalló que probablemente se trasladaban desde Santaní con dirección a Asunción. Otro dato es que la fallecida debía haber cumplido 21 años mañana, jueves 18 de agosto, de acuerdo a los datos de su cédula de identidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...