Se trata de Pablo Galeano Sanabria, de 28 años, domiciliado en Arroyos y Esteros, quien se desempeñaba como cuidador de un templo evangélico ubicado en el barrio Santa Lucía de la zona de Cerrito de Piquete Cué, Limpio, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.
El fallecimiento de Pablo Galeano se habría producido entre las 14:00 y 22:00 de este martes, en un yuyal de la parte trasera de la iglesia que estaba a su cuidado desde hacía tiempo.
Un poste de madera de karanda’y casi cayó debido al mal tiempo, por lo que Galeano decidió intentar enderezarlo con sus manos. Para eso tomó el cabo tensor metálico que, desafortunadamente, hacía contacto con un cable que estaba pelado. Inmediatamente, el joven recibió la descarga eléctrica y murió, según informó el suboficial principal Carlos Cabrera, de la comisaría 27ª Central de Limpio.
Los hermanos de la víctima, según contó el policía, intentaron comunicarse con Pablo desde la tarde, pero no lo lograron, por lo que ya en horas de la noche fueron hasta la iglesia y comenzaron a buscarlo hasta hallarlo en el yuyal, detrás del templo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El fallecido sufrió quemaduras de importancia en brazos y espalda, añadió Cabrera.
