Joven muere en accidente en Yaguarón

YAGUARÓN. A las 07:40 de este sábado se produjo un accidente fatal en el kilómetro 55 de la Ruta 1 “Mariscal López”, en la compañía Peguahó de este distrito. La víctima fatal es Pablo Daniel González Delgado, de 26 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5VTPVEGH7ZCCZDZIJUOYAX5LME.jpg

Cargando...

Según datos preliminares de personal de patrulla a cargo del suboficial Luis González, de la Comisaría 15ª de Yaguarón, el ahora fallecido circulaba al mando de un automóvil de la marca Nissan, chapa OBX 506, en compañía de Alicia Burgos. La mujer no pudo aportar más datos del accidente, pues al momento de la conversación con los uniformados se desvaneció.

El otro involucrado es un camión Mercedes Benz, con chapa AAC 017, guiado por Amancio Vargas Prieto (36), domiciliado en el kilómetro 92 de la compañía Capilla Cue, de Piribebuy. Al parecer, la alta velocidad, la espesa niebla y la ruta mojada fueron posibles causantes de que se produjera el accidente. Personal de Criminalística, a cargo del suboficial Carlos Rodríguez, está trabajando en el lugar para determinar el sentido en el que se desplazaban los vehículos en el momento del percance.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...