Joven murió arrollado sobre Acceso Sur

Un joven de 23 años que cruzaba Acceso Sur junto con su novia, fue atropellado por una camioneta que circulaba por el carril rápido. La víctima sufrió traumatismo de cráneo y falleció en el Hospital del Trauma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JXW4YIAYURAM7EAIFEIGDUJHZE.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió en la noche de este martes en el Acceso Sur y su intersección con Cuatro Mojones.

El joven fallecido fue identificado como Orlando Damián Acuña Penayo, de 23 años, quien había descendido de una unidad de transporte público en compañía de su novia.

El joven cruzó por entre los colectivos en la ruta Acceso Sur, a unos 20 metros de 4 mojones, motivo por el cual el conductor de la camioneta marca Hyundai, de color negro, de tipo minibús, año 2010, con matrícula Nº BRH 522, que se dirigía hacia Asunción, no lo vio a tiempo, y lo atropelló.

De acuerdo al informe policial, el joven se apuró a cruzar la calle y ya no pudo detenerse al momento de ver la camioneta que circulaba por el carril rápido. La novia, por su parte, sí logró detenerse a tiempo y resultó ilesa.

A consecuencia del arrollamiento, el joven sufrió traumatismo de cráneo y otros golpes, y permaneció alrededor de una hora en la capa asfáltica, aún con vida.

Posteriormente, tras la intervención policial, fue llevado al Hospital del Trauma, donde se constató su fallecimiento.

En el lugar del percance intervinieron efectivos de la Comisaría 11º Central, quienes se comunicaron con la fiscala Elena Fiore, agente interviniente.

El conductor de la camioneta Hyundai fue identificado como Marvin Michel Maldonado Armendariz de 27 años, de nacionalidad mexicana, quien dio negativo a la prueba de alcotest.

Luego quedó detenido en la Comisaría 11º Central, a disposición del Ministerio Público. Mañana miércoles a las 07:00 declarará ante la Fiscalía.

También intervino personal de la División de Criminalística.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...