Murió mientras cortaba el césped

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

ITÁ. Una joven de 27 años falleció electrocutada en su domicilio, mientras cortaba el césped con una máquina. Vecinos alertaron a su padre de que la víctima se encontraba tendida en el patio, y nada se pudo hacer para salvarla.

De acuerdo a la información proporcionada por efectivos de la Comisaría 12 Central de la ciudad de Itá, el hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, en el interior de la vivienda donde la joven residía en compañía de su familia, en el km 41 de la Ruta N° 1 Mariscal López, en la Compañia Itá Potrero.

La mujer, identificada como Ana Karen Aguilera Romero, de 27 años, se encontraba manejando una máquina cortadora de césped, cuando en un momento dado, por motivos que aún de desconocen, el artefacto eléctrico presentó una falla y su corriente electrocutó a la joven.

Según informó el padre de la fallecida, Egidio Aguilera, una vecina fue quien lo alertó de que su hija se encontraba tendida en el patio de la casa, ya sin signos de vida. El cuerpo dela víctima fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Itá, donde le realizaron un procedimiento de reanimación, pero ya nada se pudo hacer para salvarla.

El doctor Esteban Fariña, médico de guardia del citado nosocomio, diagnosticó como causa de la muerte “electrocución”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tras expedir el certificado de defunción, el cuerpo fue entregado a su padre. El hecho fue comunicado al fiscal de turno.